sábado, 20 de noviembre de 2010

El Turismo de salud tiene potencial en España

El Turismo de salud tiene potencial para convertirse en un ‘lucrativo mercado’ para operadores hoteleros e inversores.

El segmento de los viajes de salud y bienestar podrá convertirse en "una nueva e importante fuente de demanda" en un momento en el que segmentos más tradicionales "están decreciendo", según un informe de Jones Lang LaSalle Hotels. Actualmente, el motor de estos viajes se encuentra en Asia, especialmente en Tailandia, Singapur, Malasia y la India.

Uno de los factores que beneficia el desarrollo de este segmento es que los viajeros se vuelven "cada vez más selectivos" y buscan "hoteles y resorts" que ofrezcan "un amplio abanico de servicios". Además, en la nueva generación de balnearios y hoteles-spa desempeñarán "un gran papel" los viajes de salud y rehabilitación "en lugares únicos".

Teniendo en cuenta estas cuestiones, la consultora ha señalado que hay "un enorme potencial" para crear sociedades entre las cadenas hoteleras, promotores inmobiliarios, compañías aéreas, instituciones financieras y empresas que comercializan seguros de viaje ya que estas últimas "son de vital importancia" cuando este tipo de turista necesita la seguridad y tranquilidad que proporciona la compra para su viaje de un paquete de ‘todo incluido’.

Fuente Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario