viernes, 6 de marzo de 2009

El turismo de salud pone buena cara ante la crisis

Unas vacaciones de relax y salud son ideales en plena crisis. Y no hace falta irse muy lejos, puesto que cada vez encontramos más y variados balnearios urbanos. El turismo de salud o bienestar ha evolucionado mucho en los últimos diez años: balnearios, spas, centros hidrotermales, etc. Según la Asociación Española de Balnearios Urbanos (AEBU), en nuestro país hay cerca de mil centros de este tipo.

AEBU apunta que España es el sexto país del mundo con más establecimientos de turismo de salud (detrás de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania e Italia).

Cuando hacemos turismo de salud, lo que buscamos son nuevas experiencias, otra forma de llevar una vida sana y de cuidar nuestra imagen. La estética corporal cada vez cuenta con más usuarios, por eso el ámbito del spa es el que más está creciendo.

Y es que a quién no le apetece darse una ducha termo-terapéutica para eliminar el estrés, la tensión acumulada en el cuerpo, y así activar la circulación. Unas actividades cada vez más cotidianas, de calidad y, lo que es más importante, desarrolladas por especialistas tanto de la cosmética, como de la salud y hasta de la construcción.

Fuente: formacion.adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario